Colonias y sitios de parada de algunas especies emblemáticas de la costa Argentina

La siguiente tabla es una compilación de datos obtenidos de publicaciones científicas que describen la presencia o aportan información demográfica sobre colonias reproductivas o sitios de parada (alimentación o descanso) para varias especies emblemáticas de aves y mamíferos marinos, ubicadas dentro de los límites de las AMPs de la costa argentina.

  • El total de individuos o parejas reproductivas por sitio se presenta en la columna «N». Este dato corresponde al censo más reciente descripto por la literatura científica. El dato «s.d» (sin datos) describe un vacío en el conocimiento sobre la cantidad de individuos presentes.

    Esta tabla puede ser filtrada o exportada para su uso con fines educativos o científicos, bajo la condición de citar la tabla (ver Cómo citar) y reproducir las fuentes que referencian las publicaciones científicas de donde provienen los datos (campo Fuentes, referencias en BILIBIOGRAFIA)

    Cómo citar: Fermepin S., Falabella V., Krapovickas S. y G. Harris. 2021. Compilación de datos demográficos de algunas especies emblemáticas presentes en las AMPs de la costa argentina. Wildlife Conservation Society. http://beta.ampargentina.org/ Versión Junio 2021.